Misión - Visión

 


 


 

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTELIGENTES: todo son beneficios...


 

TECHNODOMO es una empresa de servicios de seguridad integral, especializada en la asesoría, diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de seguridad y control inteligentes, adaptados a las necesidades específicas de un amplio abanico de sectores, escenarios  y aplicaciones. 

 

Nuestros proyectos integran la más avanzada tecnología de videovigilancia,  control de accesos, detección de intrusión y software para el análisis y tratamiento de datos.

 

Con una clara orientación al cliente,  trabajamos con un doble objetivo:

  • Proteger la seguridad e integridad de las personas y de los activos materiales de las empresas y particulares (equipos e instalaciones).
  • Mejorar la eficacia de los procesos, incrementando la productividad y la rentabilidad empresarial.

 

         

 

ESTUDIO DETALLADO 

DE SUS NECESIDADES

  I + D   T I C  

COMPROMISO DE CALIDAD

Y VOCACIÓN DE SERVICIO

 DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO  DE PROYECTOS DE SEGURIDAD  Y CONTROL A MEDIDA +  LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA, CONTROL DE ACCESOS E INTRUSION +  APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y TRATAMIENTO DE DATOS + CALIDAD DE SERVICIO Y  TRATO PERSONALIZADO / S.POST-VENTA




             
       
 

APORTAMOS VALOR A CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS

SEGURIDAD INTELIGENTE AL SERVICIO DE LA RENTABILIDAD


 


   
VISION

Nuestro propósito es convertirnos en un referente en el sector de la seguridad empresarial y particular,   anticipándonos  a los cambios y tendencias que nos permitan ofrecer siempre  las mejores soluciones a nuestros clientes.

Queremos ayudar a las organizaciones  a transformarse en entornos  inteligentes y seguros que salvaguarden la integridad de sus trabajadores, instalaciones, bienes y equipos, actuando sobre la base del compromiso y respeto hacia nuestros clientes.

Su confianza es nuestro principal activo,

su seguridad y bienestar , nuestra máxima prioridad.