Soluciones - Sector Médico

Las necesidades específicas del sector de la asistencia médica

La preservación de la confidencialidad de los pacientes, la seguridad de las medicinas con receta y la protección de los pacientes y el personal especializado son sólo tres de las necesidades de seguridad que afrontan las organizaciones que se dedican al sector de la asistencia médica. Technodomo conoce las necesidades específicas de este mercado y proporciona tecnología megapíxel para satisfacerlas.

Sistemas rentables y preparados para el futuro

¿Busca una nueva forma de mejorar la seguridad global en su hospital o instalaciones sanitarias? ¿Y al mismo tiempo, una supervisión de los pacientes de alta calidad que aumenta la eficacia diaria?

Gracias a las soluciones de vídeo en red de Technodomo, obtendrá una herramienta rentable para:

  • Controlar de forma rentable áreas críticas, como salas de urgencias, departamentos de psiquiatría y áreas restringidas
  • Evitar allanamientos y reclamaciones por falta de seguridad
  • Evaluar incidentes rápidamente y tomar las medidas oportunas
  • Crear una plataforma ampliable y preparada para el futuro

Eficacia probada en entornos médicos

La amplia gama de soluciones de vídeo en red de Technodomo se han implementado satisfactoriamente en instalaciones sanitarias de todo el mundo. Proporcionan imágenes de alta calidad que reducen los plazos de investigación y pruebas válidas en caso de incidentes. Entre el resto de funciones se incluyen:

  • Control remoto con acceso a vídeo en directo y grabado por cualquier persona autorizada
  • Imágenes de vídeo de alta calidad con un nivel de detalle excepcional
  • Alarmas automáticas en caso de manipulación de la cámara y allanamientos

Proteja sus inversiones actuales en CCTV

Muchos hospitales han elegido soluciones de vídeo para una transición sin problemas a la vigilancia basada en IP. Esto les permite proteger sus inversiones actuales y beneficiarse de las múltiples ventajas de la tecnología de vídeo en red. Como resultado, ahora disfrutan de un sistema rentable y preparado para el futuro que facilitan las gestiones e investigaciones de sus grabaciones en vídeo.