Soluciones - Comercio Minorista

Una nueva perspectiva de la vigilancia en comercios ¿Qué pasaría si pudiera implantar un sistema de vigilancia puntero y moderno que le permitiera:

  • Mejorar la rentabilidad de su tienda
  • Reducir significativamente las pérdidas de inventario
  • Mejorar la seguridad del personal
  • Y que, al mismo tiempo, proporcionara un mejor servicio a sus clientes?
  • Con una solución de vídeo de TECHNODOMO, puede hacer todo esto y más. 

Nueva tecnología  nuevas posibilidades
Ya se trate de vigilar una sola tienda o una cadena completa de centros comerciales, el vídeo en red supone una mejora notable de su cuenta de resultados. La introducción del vídeo en red ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, detección de fraudes, seguridad y asistencia al cliente. En conjunto, el vídeo en red proporciona un completo nuevo grupo de herramientas para alcanzar la excelencia operativa.

Varias ventajas

La implantación del vídeo en red en los entornos minoristas ha demostrado su éxito de muchas formas. Destacamos:

Aumento de ingresos. El vídeo en red ayuda a mejorar la planificación del personal, la distribución de la tienda y la publicidad en el punto de venta. Además, es una herramienta de prevención de pérdidas de gran eficacia.

Rápido retorno de la inversión (ROI). Reducción de pérdidas, menor tiempo dedicado a investigar incidentes sospechosos, disminución de la responsabilidad en caso de reclamaciones, mejora del marketing y optimización del personal, todo ello para obtener un rápido retorno de la inversión.

Integración fluida. Las soluciones de vídeo en red se ejecutan en redes Ethernet estándar y son compatibles con su infraestructura actual.

Se integran fácilmente, por ejemplo, con los sistemas POS y EAS para ofrecer formas eficaces de investigar incidentes sospechosos y analizar el rendimiento del negocio.
Preparadas para el futuro las soluciones de vídeo de Technodomo se basan en estándares abiertos, ofreciéndole la máxima flexibilidad cuando elige los equipos para el entorno. Las soluciones son completamente escalables y le permiten aprovecharse de las últimas tecnologías y prestaciones.