Soluciones - Centros de Enseñanza

Convirtiendo los retos en posibilidades

Con demasiada frecuencia, descubrimos noticias sobre instalaciones educativas que han sido víctimas de vandalismo, violencia o robos. Como resultado, se desperdician valiosos recursos en complicadas labores de reparación e investigación. Una solución de vídeo IP de Technodomo le permite mantener toda su atención en su dedicación principal: la educación. Además, dispondrá de una herramienta rentable y preparada para el futuro, con la que podrá:

  • Aumentar la seguridad de los estudiantes y del personal.
  • Evitar la violencia y los robos
  • Minimizar los costes del vandalismoInvestigar incidentes e identificar a sospechosos

Seguridad de instalaciones interiores y exteriores

Se beneficiará de la gama de cámaras de red más amplia del mercado, con modelos adaptados para todos los entornos educativos, incluyendo:

  • Vestíbulos y pasillos,Aulas, salas de ordenadores, etc.Cantinas, bibliotecas e instalaciones deportivas,Entradas y salidas,Aparcamientos y zonas del campus.
  • Disfrutará de un sistema de vigilancia que permite un acceso remoto al vídeo de diferentes sucursales desde una única ubicación. El sistema completo se conecta fácilmente con su infraestructura de red existente y a sus equipos, además de reducir los costes de mantenimiento.
  • Alertas automáticas 24 horas

En caso de manipulación de una cámara, ruidos o movimiento en un edificio cerrado, el personal de seguridad recibirá una notificación automática de las cámaras, permitiendo evaluar rápidamente la situación y actuar en consecuencia. Si fuera necesario, las imágenes de vídeo de alta calidad se pueden compartir con los agentes de seguridad o policía local mediante Internet o dispositivos móviles. 

Las soluciones de vídeo en red han ayudado a muchos colegios y universidades mejorar su imagen global: ¿será su institución la próxima?